martes, 30 de noviembre de 2010

Alice Cooper: "Theatre of death"

La semana pasada, el legendario Alice Cooper ofreció un concierto acompañado de un espectáculo teatral que merece la pena mostrar. Espero no herir la sensibilidad de nadie, ya que este tipo de actuaciones no suele ser del agrado de todo el mundo. Personalmente no soy una fan del gore y no me suelen gustar este tipo de espectáculos, pero creo que Alice Cooper es un artista que merece la atención tanto de quienes les guste el género como de los menos aficcionados a él. La realidad es que se trata de un espectáculo provocador del rock, sin más interpretaciones que las de una buena dosis de Glam y hard rock del clásico.

El palacio de Vistalegre de Madrid, fue testigo de dramatizaciones en el escenario, irrupción de actores caracterizados como personajes del terror y las mil y una muertes que sufre Alice Cooper sobre el escenario. Fue un puro espéctaculo visual acompañado de un recital correcto lleno de energía.

A raíz de la propuesta de Manu de traer otras ramas del arte a la facultad, adjunto algunas fotografías del concierto y un enlace de un vídeo de una de las canciones más conocidas, para quien no lo conozca y le interese..










http://www.youtube.com/watch?v=X5b8hqT1klE

1 comentario:

  1. ¡muy bien la ampliación de mundos! y más cuando parten de una experiencia directa me imagino que impactante!

    ResponderEliminar